Repercusiones estanque de tortugas (III)

En el año 2001 tras realizarse el inventario Herpetológico del municipio de Getxo se inició el proyecto S.O.S Galápagos para la extracción de estos animales autóctonos que frecuentaban entre otras zonas, el humedal de Bolue, en el municipio de Getxo. En la última década se han recogido más de 500 galápagos invasores.

El aula medioambiental cuenta con un nuevo recurso para la preservación de tortugas en este municipio. Las repercusiones sobre la construcción de un estanque en la entrada del aula permiten en parte dar a conocer nuestra colaboración con el municipio del que formamos parte como también de toda actividad sostenible y ecológica. En este caso, compartimos la publicación del programa de actividades de Ingurumen Aretoa Getxo.

Para aquel que no pueda acceder al link de arriba, adjuntamos la foto con el resumen de la nota publicada con nuestra mención en la realización de tan lindo proyecto, recordando que puede visitarse todos los días entre semana de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30h.; y de 10:00 a 14:00h. los fines de semana.


Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *